mayo 21, 2022

Batido de Plátano, Avena y Mandarinas para Combatir la Anemia

Los licuados de frutas son realmente muy deliciosos y más nutritivos que las bebidas artificiales. Y es que si por sobre todo deseamos una merienda que sea saludable, tiene que venir en un jugo. Este delicioso licuado de banana, manzana y mandarina que aprenderás a preparar hoy, estarás aportando todos los beneficios de consumir lácteos y frutas.

Es perfecto para niños, y para aquellos que no les gusta tomar frutas a diario.

Con este delicioso batido también podrás contar con beneficios para tu salud como: ayuda para recuperar la fuerza y combatir la anemia, es beneficioso para la tensión arterial, combate el estreñimiento, al llevar manzana esta nos brindara sus beneficiosos que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, la manzana contiene grandes cantidades de potasio.

Por otro lado, está la mandarina que brinda múltiples beneficios no solo para la salud, sino también para la belleza, esta posee una buena concentración de Vitamina C, ayuda a mantener la piel más joven y sana, contiene Vitamina B12 que mejora el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Aquí te dejamos la receta:

Ingredientes
-2 bananas
-1 mandarina
-1 taza de  avena
-5 tazas de agua
-Una manzana
– Una cucharadita de vainilla

Preparación:

Primero remojar la avena por media hora, agrega la avena en la licuadora, pela bien la mandarina sin que queden semillas o partes de la cascara que puedan dejar sabor amargo a la bebida ya que solo nos interesa el jugo, agregamos las bananas cortadas, y la manzana en cuadritos, luego en una licuadora integramos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Intenta no agregar endulzantes sino que trata que las mandarinas sean dulces para que tu licuado no tenga nada fuera de los ingredientes naturales. Deja reposar cuando se licue , y para finalizar servir y disfrutar.


error: Content is protected !!