marzo 4, 2023

Una mujer de 35 años perdió la vida a manos de su pareja en en Saltillo, Coahuila, México.

El acusado, identificado como Raymundo Antonio. Era un hombre agresivo, culpable de FEM€N❙C❙D❙0, el de su propia pareja, identificada como Erika del Rosario, pero él no lo parecía.

La víctima contó lo que sufría con ese hombre, a la que conocía hace apenas ocho meses en el trabajo. Según los primeros testimonios de la familia de Érika.

La mañana de este miércoles el hallazgo lo hizo su propia familia. Quienes no podían creer que Ray, como ellos le decían, fuera a hacer algo tan salvaje. Erika fue encontrada sin vida y maniatada en un cuarto prendido en candela.

Érika y Ray vivían con la mamá de ella, quien dormía en una habitación contigua a donde la mujer fue ultimada. Las autoridades no han determinado si la causa fue el brutal ataque del hombre o el humo del fuego. La vivienda estaba ubicada en la colonia Bellavista, en la calle Miguel Cárdenas 141.

“Raymundo le quitó la vida en el transcurso de la noche y en la mañana le prendió fuego, pienso yo, para borrar cualquier evidencia, porque mi hermano, cuando vio que se estaba quemando el cuarto, vino, está cerquita; llegó, sacó a mi hermana, pero ya estaba rígida, porque la amarró, le amordazó”, contó uno de los hermanos de la fallecida.

ERIKA

Los hermanos de Erika veían bien a Ray. “Mamá no sabía nada (de maltratos), si necesitaba algo él se acomedía”, comentó el hermano de Erika, lo peor de todo era que La familia no tenía sospechas de todo lo que ella pasaba.

Raymundo está el que se dio a la fuga, y esta sería una de las cosas, entre los indicios que apuntan a la culpabilidad.

La Fuerza Civil lo detuvo y lo entregó a la policía de Coahuila.

La detención del desaprensivo fue al mediodía en la ciudad de Monterrey.

Todo esto fue posible gracias a que varias fuerzas de seguridad del estado unieron sus fuerzas, entre ellas las de Coahuila, Nuevo León y el municipio de Saltillo.

Después de haber ultimado a Érika, el hombre fue localizado en el domicilio de uno de sus familiares, en la calle Batalla de León en la colonia Álvaro Obregón, donde se ocultaba de esta versión.

Otra que dicen es que el hombre de 33 años transitaba en un carro de la marca Datsun en color guinda, con una sola placa.

Tanto el detenido como las sustancias aseguradas se pusieron bajo las autoridades, ya que le fueron decomisadas varias dosis de sustancias prohibidas al momento de detención.


error: Content is protected !!