Pensaban que estaba dormido, pero algo malo le había sucedido…
Un niño, identificado como Miguel Grijota da Silva de solo 4 años, perdió la vida en cuestiones de horas, presentando varios síntomas, en un hecho sucedido en Araçatuba, São Paulo, Brasil.
El pequeño Miguel Grijota da Silva perdió la vida en la mañana del pasado lunes. La información fue confirmada por el Hospital Santa Casa.
Según su abuela, el niño dormía temprano el pasado sábado, cuando despertó con dolor en el cuello, enrojecimiento en todo el cuerpo, vómitos e hinchazón en pies y manos.
El chico fue llevado de urgencias por parte de su familia a Birigui. A 21,4 kilómetros de Araçatuba.
Tuv Donde ingresó en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido al estado de salud del niño.
Sin embargo, el niño perdió la vida alrededor de las 3:30 pm del lunes pasado, ya que Miguel, lamentablemente no resistió, a pesar de todo el tratamiento de salud que recibió.
En una nota, la OSS que administra la Sala de Emergencias dijo que luego de haber revisado al niño, encontraron que presentaba una picadura de un escorpión en su cuello.
«La Beneficencia Hospitalaria de Cesário Lange informa que se inició una investigación para verificar los hechos ocurridos» , afirmó la OSS.
El Ayuntamiento de Birigui, por su parte, lamentó el deceso y se solidarizó con la familia del niño.
“El Departamento de Salud informa que ya está dando seguimiento a todo el proceso de investigación abierto por la OSS que administra la Sala de Emergencia” , informó el Ayuntamiento.