Grabó sus últimos minutos
Un joven de 20 años llamado Alison William Silva ue brutalmente ultimado mientras grababa una discusión con João Baralde Ferreira, de 49 años. Que sería su padrastro y terminó grabando sus últimos minutos de vida en El dorado de Campo Grande de Brasil.,
En el video, se puede ver William está acostado en una hamaca y el autor está de pie, ya armado. João pide que William lo respete con las siguientes palabras mientras tenía el arma en mano:
“Quiero que me respetes, Ali. Quiero que me respetes, ¿me estás escuchando, Ali?”, dice el hombre de frente. Según lo que cuenta, William acababa de despertar y cuestiona por qué el hombre fue a su casa.
“Acabo de despertar. Estoy aquí en casa, João. ¿Estás loco? ¿Por qué vienes a mi casa si no tengo nada que ver, loco? Mi madre no estaba aquí, viejo. Baja esa arma, estoy en mi casa. Baja esa arma”, dice William
En ese momento, el joven es alcanzado por el arma y el teléfono celular cae de su mano, pero sigue grabando y se pueden escuchar los gritos de desesperación de William: “Ay, ay João. Oye João, no me m4tes. Tengo un hijo, ayúdame João”, pero lamentablemente João continuó.