febrero 7, 2024

Doctora Polo: Pero qué le ha pasado?? Así luce ahora!!!

Considerada como uno de los rostros latinos más queridos de la TV. Así ha cambiado la Doctora Polo a cinco años de haber terminado Caso Cerrado.

Fue en 2001, cuando Telemundo apostó por un programa llamado Caso Cerrado. Mismo en el que una jueza tenía que dar soluciones a los problemas familiares que se presentará. Lo que la famosa cadena de habla hispana nunca se imaginó es que el programa se iba a convertir en uno de los más exitosos de la TV y su conductora.

La Doctora Polo iba a estar casi 20 años al aire con el programa. Pero en 2019 se grabó el último episodio y así es como ha cambiado la famosa abogada de origen cubano desde entonces.

A lo largo de 18 años frente al programa, Ana María Cristina Polo González se ganó el corazón de millones de latinos que diariamente la acompañaron a lo largo de su exitosa carrera. Ya que su carácter y simpatía mostraron un lado más humano dentro del programa.

Pues este show traspasó las fronteras y se convirtió en uno de los más queridos por millones de fans de diferentes partes del mundo, pues como olvidar su frase: “… He dicho, Caso Cerrado”.

Pero en 2019 y a pesar de encontrarse en la cima del éxito, el programa salió del aire y comenzaron a crearse una serie de rumores en torno a este. Pues no sólo se vio terriblemente afectado por la pandemia por COVID-19, sino, además, salió a la luz que se pagaba 400 dólares a los panelistas para que salieran en el tribunal de la Doctora Polo y dramatizan casos completamente reales. Por lo que la credibilidad de este y de la jueza comenzó a ser cuestionada.

Lo que sí es un hecho, es que, hasta el momento, algunos episodios, historias y hasta la personalidad de su titular siguen dando mucho de qué hablar a través de las redes sociales. Y el día de hoy te vamos a presentar que ha sido de su hermosa conductora. Quien en la actualidad tiene 64 años de edad y en su cuenta de Instagram ha sorprendido al mundo entero. Pues luce verdaderamente irreconocible y aquí te mostramos cómo ha cambiado desde el final de Caso Cerrado.


error: Content is protected !!