marzo 27, 2024

Adamari López sorprende con un radical cambio de look

Luego de un 2023 de muchas emociones, Adamari López comenzó con todo el 2024, año en que, a más de 8 meses de haberse alejado de las pantallas, volverá a la televisión con su programa “¿Quién caerá?”, que estuvo grabando en Uruguay durante los meses de octubre y noviembre pasados. Ahora, en plan de promocionar su nuevo proyecto, la conductora está visitando algunos medios de comunicación, donde sorprendió con un radical cambio de look.

Adamari López estuvo de invitada en los programas de TelevisionUnivision para contar un poco del próximo estreno de su nuevo programa, donde apareció con un radical cambio de look que sorprendió a la audiencia. Y es que la mamá de Alaïa apareció sin su tradicional pelo castaño, ya que se presentó a los sets con su cabello teñido de rubio, resaltando su hermoso rostro y destacando aún más sus bellos ojos claros.

Adamari López enamoró con su nuevo cabello teñido de rubio. Foto: Instagram/ Despierta América

En el programa “Despierta América”, la presentadora deslumbró con un estilo “Barbie”, vistiendo un coqueto vestido rosado con flecos y unos calzados tipo sandalia con tacones haciendo juego.

Luego, estuvo en el programa “¡Siéntese quien pueda!”, conducido por su gran amiga Chiquibaby, donde apareció con un atuendo color naranja y el cabello recogido, dándole un toque de frescura a su propuesta. 

Adamari López dejó de lado su clásico look castaño. Foto: Instagram/ Chiquibaby

Por otra parte, en las redes sociales de Adamari López, sus fanáticos reaccionaron a la nueva imagen de la querida puertorriqueña con más de mil trescientos mensajes celebrando halagando su nuevo look. “Bellísima”, “el rubio te queda espectacular, te ves súper joven”, “que belleza tu cabello, ese color te queda espectacular”, “amé el nuevo look”, “ese color de pelo te queda fabu, Ada”, “estás guapísima”, “mi Ada radiante”, “te queda hermosos el rubio” y “que bella te ves, me encanta”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le llegaron a la carismática conductora.


error: Content is protected !!