junio 9, 2024

¿Jennifer López investigada? FBI amplía la investigación sobre P.Diddy.

El FBI está listo para ampliar su investigación sobre P Diddy al posiblemente reabrir un caso que involucra al rapero y a Jennifer Lopez en un t1r0r30 en un club nocturno de Nueva York.

Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, fue arrestado junto con Lopez, quien era su novia en ese momento, en 1999.

Su guardaespaldas Anthony «Wolf» Jones y el rapero Jamal «Shyne» Barrow también fueron detenidos por detectives de la policía después de un t1r0r30 dentro de un club de Times Square que dejó a tres espectadores her1d0s.

Combs y Lopez fueron llevados a la estación de policía de Midtown North, donde se vio a Lopez, que tenía 30 años en ese momento, esposada en «la jaula» por policías.

En el juicio subsiguiente en 2001, Combs y Jones fueron liberados mientras que Barrow, entonces de 21 años, fue condenado por cargos de asalto y posesión de armas y sentenciado a 10 años de prisión.

Pero el caso podría ser reabierto después de una demanda presentada por Rodney ‘Lil Rod’ Jones contra Combs, que afirmaba que el hombre de 54 años a menudo «se jactaba de sobornar a testigos y jurados en el caso penal relacionado con el t1r0r30 en un club nocturno de Nueva York en 1999 con Shyne».

Dos fuentes del orden público han sido citadas diciendo a los medios que el infame t1r0r30 y juicio podrían ser posiblemente reinvestigados como parte de la investigación federal contra Combs.

La investigación contra Sean ‘P Diddy’ Combs

Esta viene después de que agentes de Seguridad Nacional asaltaran las casas de Combs en Los Ángeles y Miami el lunes en redadas, que según fuentes del orden público, fueron provocadas por las acusaciones de tráfico s3xu4l de Jones, según el New York Post.

Los agentes federales irrumpieron en las casas de Diddy un mes después de que él presentara la demanda, alegando que el magnate de la música lo agredió s3xu4lmente repetidamente desde septiembre de 2022 hasta noviembre de 2023 mientras él era productor y videógrafo para el multimillonario.

Jones afirma que Combs le manoseó los genitales, lo indujo a tener relaciones s3xu4les y lo obligó a procurar trabajadoras s3xu4les, strippers y dr0g4s mientras trabajaba bajo él.

Michael Discioarro, abogado defensor penal de Nueva York, que está familiarizado con el caso, dijo que la policía está recopilando pruebas para presentar contra Combs y está hablando con varios testigos.

«Tienen los ojos puestos en él en Miami y los federales están hablando con testigo tras testigo», dijo.

«Están corroborando todo lo que pueden. Pero todo pasado y presente está sobre la mesa con el Sr. Diddy en este momento.»


error: Content is protected !!