Ben Affleck besando a una ex causan furor en internet
En redes sociales surgieron unas fotos de Ben Affleck, quien según reportes ya sacó todas sus cosas de la casa que compartía con Jennifer Lopez, abrazando y dándole un beso a una de sus exnovias. Pero, mientras la pareja se enfrenta a rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre ellos, las imágenes no tuvieron ningún impacto en la actriz.
La madre de Maximilian David y Emme Maribel, que recientemente posaron junto a la cantante como pocas veces lo hacen, no se preocupó por las suposiciones que comenzaron a circular con respecto a su todavía esposo y la otra chica, debido a que en realidad son fake news.
Y es que, a pesar de que fue apenas esta semana cuando las postales se volvieron virales en redes sociales, en realidad las capturas son de enero de 2018, de acuerdo con el sitio The Grosby Group.
En el portal se aclara que la mujer con la que aparece Ben es Lindsay Shookus, una exproductora de ‘Saturday Night Live’ con quien el actor estuvo en una relación hace más de seis años.
Específicamente, las fotos en las que se observa a Affleck con una chaqueta negra de cuero y jeans junto a Shookus, que va vestida también con pantalones de denim y un sweater gris de punto, pertenecen a unas tomas que los paparazzis obtuvieron mientras la entonces pareja daba un paseo y compraba cosas en las tiendas de Brentwood, cerca de la casa donde vivía el actor.
¿Quién es Lindsay Shookus?
0 seconds of 1 minute, 34 secondsVolume 90%
Lindsay, que trabajaba en la producción de shows durante muchos años e incluso llegó a conseguir 10 nominaciones a los premios Emmy, tiene actualmente 44 años. En su cuenta de Instagram señala que, además de estar detrás de cámaras, se desenvuelve como oradora motivacional y abrió su propia comunidad para empoderar a las mujeres.
Sobre las fotos, Shookus no quiso tocar el tema, pero en sus Stories de Instagram confesó que en estos días en realidad estuvo visitando doctores, pues estuvo realizándose análisis preventivos para la prevención del cáncer de pecho, ya que su mamá y su abuela tuvieron esta enfermedad.
Sin embargo, aceptó que había estado preocupándose por algunas “cosas tontas”, las cuales tomaban una perspectiva distinta cuando pensaba en los posibles resultados de sus estudios. “Se me ocurrió que todas las cosas tontas por las que me estuve preocupando antes de mi cita se hubieran vuelto insignificantes si hubiera recibido malas noticias”, declaró. Por su parte, ni Ben ni JLo se han posicionado al respecto.