La “traición final” de Ben Affleck que provocó que Jennifer Lopez presentara el divorcio
Desde hace meses se venía hablando de que Ben AffleckyJennifer Lopez estaban separados. Finalmente, este martes la cantante presentó oficialmente los papeles para divorciarse del actor.
De acuerdo a lo que pudo averiguar la revista People, la razón por la que Lopez no esperó a terminar de pactar con su expareja las alternativas del divorcio fue porque Affleck “no mostró ningún compromiso a que la relación funcione”, según dijo una fuente cercana a ese medio.
“Ella está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. Llegó el punto en el que ella solo necesita cuidar de ella misma”, confió el informante. Lopez vio esas actitudes casi como una traición.
Por qué Jennifer Lopez se siente traicionada por Ben Affleck
El medio TMZ y la revista People confirmaron que los papeles los presentó la propia Jennifer Lopez ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles durante una fecha crucial: cuando se cumplía el segundo aniversario del excéntrico festejo de casamiento que tuvieron en Georgia.
De los datos que surgieron, además, se desprende otro que tiene que ver con el tiempo que hace que Ben Affleck y Jennifer Lopez están viviendo presentes diferentes: están separados desde abril.
En la documentación del divorcio, de acuerdo a TMZ, no hay registrado un acuerdo prenupcial, una singularidad de la que se había especulado en los últimos días. Habrá que esperar si existen demandas cruzadas, algo muy posible en la Justicia de familia de los Estados Unidos cuando no hay entendimiento entre las partes separadas.
Si no existe un pacto previo a casarse significaría que todos los ingresos que ambos tuvieron en estos dos años de matrimonio deberían dividirse en partes iguales, al igual que la propiedad que compraron: una mansión de 60 millones de dólares que ya está en venta.
Hace unos días, una persona del círculo de confianza de la pareja había filtrado al medio Page Six que el anuncio del divorcio se iba a dar a fines del verano de los Estados Unidos. Finalmente llegó un poco antes, aunque todavía no fue comunicado de manera oficial.
“Dejaron atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Llevaron las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Vieron todo lo que necesitaban ver y se acabó”, agregó el informante.