agosto 24, 2024

Cameron Diaz y Benji Madden fueron vistos disfrutando de una rara salida familiar con sus dos hijos

Cameron Diaz y Benji Madden se tomaron un descanso de su estilo de vida típicamente privado y fueron vistos disfrutando de una relajada salida familiar con sus dos hijos en California .

La familia de cuatro personas fue captada mientras paseaba tranquilamente por su vecindario de Santa Bárbara.

La actriz de 51 años lució un estilo sencillo y elegante, con una camiseta negra holgada y cómoda y pantalones a juego. También se la vio empujando un cochecito con su hijo recién nacido, Cardinal, a quien dieron la bienvenida en marzo de este año.

A su lado estaba su marido, Benji, de 45 años, vestido con una sudadera negra de manga larga y pantalones cortos negros.

Cameron Diaz y Benji Madden, conocidos por su estilo de vida privado, fueron vistos disfrutando de una relajada salida familiar con sus dos hijos en California.

Cameron Diaz y Benji Madden fueron vistos disfrutando de una rara salida familiar con sus dos hijos

El rockero de Good Charlotte fue visto llevando varias bolsas de compras en una mano mientras sostenía la mano de su hija de cuatro años, Raddix, con la otra.

Mientras tanto, Raddix agregó su propio estilo al ambiente informal de la familia, luciendo un pijama navideño y botas de vaquera rosas, creando una adorable declaración de moda para la caminata por el vecindario.

La pareja, que está casada desde 2015, recurrió a Instagram en marzo para compartir la feliz noticia de la llegada de Cardinal.

“Estamos muy felices y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, el cardenal Madden. ¡Es increíble y estamos muy felices de que esté aquí!”, escribieron efusivamente los dos en una publicación conjunta.

“Siento que, como madre, mi trabajo es ayudarla a encontrar las palabras para sus emociones, su experiencia, lo que está pasando y poder ayudarla a identificarlo y superarlo”, dijo en The Kelly Clarkson Show en 2022.

En ese momento, Raddix era apenas una niña pequeña, y la actriz de Bad Teacher dijo que a veces se frustraba si no podía entender lo que quería su hija, que entonces tenía dos años.

«Si explotas, solo para repararlo y decir: ‘Dios mío, mami perdió la cabeza’ y ‘No quise decirte eso. Si herí tus sentimientos o si te molesté, solo quiero que sepas que mami también es humana'», dijo.

La estrella de Los Ángeles de Charlie ha hablado con franqueza sobre sus experiencias como madre, calificándolas de «lo mejor» que ha hecho a pesar de sus desafíos.

Kelly, otra madre de dos hijos, estuvo de acuerdo con la actriz de What Happens in Vegas durante su conversación.

«No tengo miedo de decir: ‘Mamá se equivocó, debería haberlo manejado de esta manera'», dijo la cantante de Since U Been Gone .


error: Content is protected !!