Mayrin Villanueva a sus 50 años se vuelve viral en sus redes
Mayrín Villanueva es una de las mujeres más guapas y talentosas de la televisión mexicana, hecho que deja claro con su personaje de ‘Silvita’ en ‘Vecinos’; pero ahora la esposa de Eduardo Santamarina no se volvió tendencia por su trabajo, sino porque dejó al descubierto su abdomen plano.
Mayrín Villanueva es una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión mexicana, hecho que deja claro en telenovelas y series de comedia como ‘Vecinos’; sin embargo, ahora la esposa de Eduardo Santamarina se volvió tendencia en redes sociales al presumir, como pocas veces, cuerpazo a sus 50 años.
Fue a través de una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Si nos dejan’ o ‘Yo amo a Juan Querendón’ compartió una fotografía con la que elevó la temperatura, y es que enfundada en un diminuto top y short, resaltó todos sus encantos.
Más sobre Mayrín Villanueva
“Cada día un plus a tu vida”, señaló la actriz como descripción de la imagen, en la que demostró que tras tres embarazos tiene abdomen marcado y diminuta cintura, hecho que le valió volverse viral en varias cuentas de clubs de fans.
Mayrín Villanueva desató una ola de piropos al lucir abdomen marcado
Los fieles admiradores de Mayrín Villanueva se desvivieron en piropos y en redes sociales, señalando: “Qué belleza de mujer”, “Todo un encanto”, “Estás divina”, “Wow, no podrías verte más hermosa”, “Una diosa”, «Qué suerte tiene Eduardo», “Eres perfecta”, “Tremendo cuerpazo que te cargas”, entre otros.
Mientras la esposa de Eduardo Santamarina rompió Internet con su silueta y belleza; su hija mayor Romina Poza dejó claro que heredó los encantos de su famosa mamá y deslumbró al posar, como pocas veces, en diminuto bikini.
“Puerto se llevó mi corazón”, señaló la joven modelo como descripción de una serie de imágenes en las que lució muy sonriente y las cuales le tomaron en Puerto Escondido, Oaxaca.
Mayrín Villanueva fue de las primeras en reaccionar y precisó: ‘Qué guapa’; el excuñado de la actriz, Javier Poza le dedicó a su sobrina una serie de emojis de caritas con ojos de corazón y en forma de fuego, mientras que Eduardo Santamarina, padrastro de la joven, se sumó a los miles de ‘Likes’.