diciembre 6, 2024

Yuri: Luis Miguel es muy raro, no le gusta compartir con sus compañeros.

Es curioso cómo, a veces, preferimos conservar las imágenes y recuerdos tal como los tenemos en nuestra mente. Yuri mencionó que llevó a su hija al concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero optó por no acercarse a él. Comentó que Luis Miguel es algo reservado y no le gusta mucho interactuar con sus colegas, así que decidió quedarse con la idea de que fueron amigos en el pasado. A veces, la magia está en recordar esos momentos especiales de la manera que más nos hace feliz. 😵

La amistad entre Yuri y Luis Miguel se remonta a los años 80, cuando ambos estaban en el auge de sus carreras. Durante ese tiempo, compartieron momentos cercanos y apoyaron mutuamente en momentos cruciales1. Por ejemplo, Luis Miguel le ofreció a Yuri uno de sus departamentos cuando ella decidió huir con su entonces novio, Fernando Iriarte, tras una presentación en los premios TVyNovelas.

Aunque surgieron rumores de un posible romance entre ellos, Yuri siempre ha negado que hubo algo más que una amistad. En una entrevista, Yuri mencionó que Luis Miguel la veía como su «cuata» (cuñada) y que solían tener largas conversaciones amenas.

A pesar de la cercanía que compartieron, Yuri decidió no pedir ver a Luis Miguel tras un concierto reciente en Ciudad de México, prefiriendo conservar los recuerdos de su amistad pasada. También expresó su preocupación por el estado vocal de Luis Miguel, notando que su voz parece haberse deteriorado debido a su apretada agenda de conciertos.


error: Content is protected !!