Chayanne, feliz de recibir el 2025 en su amado Puerto Rico, junto a su esposa e hijos.


Tras un 2024 lleno de satisfacciones profesionales y personales, Chayanne se dedicó a celebrar con los suyos el inicio del 2025. En familia, el intérprete, cuyo nombre real es el de Elmer Figueroa, pasó las fiestas en su natal Puerto Rico, en compañía de su esposa, Marilissa Maronesse, y de sus dos hijos, Lorenzo e Isadora. El cantante de 56 años fue captado junto a su familia en el Hotel San Juan, donde despidieron el año en una celebración espectacular.

Para la ocasión, el intérprete de Torero se dejó ver con un look cómodo; unos pantalones cafés, una sobrecamisa a cuadros en blanco, negro y gris, y una t-shirt negra. En cuanto a sus accesorios, el cantante llevó unas gafas tipo aviador y una boina negra. En cuanto al look de su esposa, Marilissa lució un pantalón negro con una camisa semi transparente con brillos y manga tres cuartos.
Los guapos hijos del cantante se dejaron ver radiantes para la fecha tan especial. Lorenzo, de 27 años, lució formal con un pantalón de vestir en color negro, además de una camisa negra.

En tanto, Isadora, de 24 años, llevó un minivestido lencero plateado con varios accesorios, como unas pulseras doradas, anillos y unos aretes largos. La menor de los dos hijos del cantante, quien también sigue los pasos de su padre en la música, llevó su melena castaña con sus rizos naturales.

Tras una buena noche de fiesta, la familia Figueroa regresó a su hotel en Isla Verde, en San Juan, luego de visitar a su padre, el señor Quintino Figueroa, con quien despidió el año en su natal San Lorenzo. Al ver las cámaras, la familia se mostró sonriente y posaron divertidos. Como siempre, Chayanne se mostró simpático y accesible, y expresó su alegría «de estar en mi tierra».
