Un niño de 5 años
Un niño de 5 años de Indiana, Estados Unidos, que le quitó la vida a T❙R0S a su hermanito estaba bajo el efecto de C0C₳ÍN₳ en ese momento, mientras que el niño que perdió la vida tenía M₳R❙HÜ₳N₳ en su sistema, según los fiscales.
La impactante revelación se produjo cuando los cargos de negligencia y DR0G₳S se revelaron el martes contra los padres de los niños, Deonta Jermaine Johnson, de 27 años, y Shatia Tiara Welch, de 24.
La pareja fue arrestada por los nuevos cargos el lunes en La Porte, Indiana, según Lafayette Journal & Courier .
El bebé Isiah Johnson perdió la vida de una herida de B₳L₳ en la cabeza después de que su hermano no identificado encontrara una PIST0L₳ en el antro de DR0G₳S de una casa, dijo la policía.
Johnson afirmó haber estado durmiendo la siesta en el sofá en ese momento y dijo que «escuchó un boom» antes de encontrar sin vida al niño de 16 meses, según una declaración jurada de causa probable.
La policía también encontró 93 pastillas de fentanilo, así como M₳R❙HÜ₳N₳ y parafernalia de DR0G₳S en el apartamento de la pareja en Lafayette luego del suceso.
La mamá, Welch le dijo a la policía que el ₳RM₳ era suya y que generalmente la guardaba en una caja cerrada con llave debajo de su cama.
Johnson también fue acusado de obstrucción de la justicia por supuestamente intentar limpiar el apartamento de hierba antes de que llegara la policía.
Cuatro semanas antes del hecho, Welch fue acusada de posesión y tráfico de sustancias ilicitas, lo cual es ilegal tanto para fines médicos como recreativos en Indiana, según los registros judiciales