¿Por qué Sandra Bullock y Keanu Reeves nunca fueron pareja si parecían ser el uno para el otro?

Una historia de amor fallida.
Muchos soñamos con ver juntos a dos excelentes actores y pensamos que juntos habrían formado una familia perfecta, en este caso Sandra Bullock y Keanu Reeves admitieron que nunca fueron pareja porque decidieron mantener la amistad que se formó entre ellos en el set de la película Máxima velocidad.
Sandra Bullock admitió sentir atracción por Reeves pero nunca salió con Reeves porque creyó que estar juntos habría arruinado la amistad.
Keanu Reeves admitió sentir atracción por Bullock nunca salió con Bullock reconoció que fue una alegría trabajar con Bullock.
Sin embargo, por su parte, Sandra reveló que ella sentía que no era del tipo de Keanu, por lo que asumió que él no quería estar con ella; mientras que Reeves, dio como razón principal para no haber intentado una relación con su compañera el hecho de que prefería mantener el trabajo separado de su vida profesional.
Bullock y Reeves se reencontraron en el thriller La casa del lago. Sus amigos cercanos cuentan que son buenos amigos y se ven dos veces al año.
¿Crees que ambos dejaron pasar el tren el uno al otro y perdieron la oportunidad de su vida por ego?
¿Sientes que te sucedió algo así en tu vida y dejaste ir a alguien por orgullo?