Médico de Adele filtró el secreto de la dieta que llevó a Adele a perder 45 kilos sin cirugías


Desde el 2020 cuando la cantante británica, Adele, apareció en público con su renovada figura, todo el mundo quedó en shock al ver su delgada figura. Desde entonces, se ha hablado y especiado distintas hipótesis sobre su decisión de adelgazar.
Hoy se revela el gran misterio que por años estuvo en la agenda de los programas, revistas y portales del Jet-Set internacional más afamados y de mayor prestigio a nivel global. ¿Realmente es posible que una persona tradicional, que no cuenta con los recursos económicos que tal vez si tiene Adele, puede llegar a lograr los mismos resultados?

De entrada, la respuesta de cualquier profesional de la salud diría que sí, que todos podrían seguir el régimen dietista que usó la cantante británica, pero, como en todo, está la letra chica del contrato, donde factores como la genética, el ejercicio, las rutinas de sueño y el metabolismos, hacen que cada resultado sea singular y se diferencia uno del otro.
Oportunidad | Tres países de Europa que pagan a inmigrantes para vivir allí

El secreto jamás revelado de la dieta que hizo Adele para bajar 415 kilos
Lo importante a tener en cuenta es que no necesitas ser una millonaria estrella de la música como Adele para bajar de peso a ese nivel.
Adele apareció con su nueva figura en una playa en febrero del 2020, diferentes medios internacionales aseguran que tras no ser reconocida por sus fans, ella respondió que eran algo normal y entendible, pues había perdido 45 kilos.
La dieta que la cantante de éxitos como Hello, Easy on Me, Rolling in the deep y When we were young, entre otros más, es una rutina de alimentación diseñada por los nutricionistas ingleses Aidan Goggins y Glen Matten.
La Dieta Sirtfood es un enfoque nutricional que se basa en la activación de las sirtuinas, un grupo de proteínas que están involucradas en procesos celulares relacionados con el metabolismo y la longevidad.

La dieta se centra en alimentos ricos en sirtuinas, como la col rizada, las fresas, la cebolla, el té verde y el chocolate negro.
Estos alimentos se eligen por su capacidad para activar las sirtuinas y supuestamente promover la pérdida de peso y mejorar la salud metabólica. Además, la dieta incluye fases de restricción calórica. Es importante destacar que la Dieta Sirtfood ha generado cierta controversia, y se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de seguirla.

Las claves para entender que todos pueden llevar la dieta de Adele
Recuerda en todos los casos siempre acudir con la ayuda y la guía de un profesional de la salud de tu confianza.
Los médicos que analizan la Dieta Sirtfood lo primero que notan es el régimen de restricción calórico que llevó. Básicamente Adele comía menos calorías de las que quemaba.

- El ayuno intermitente con un jugo verde en el medio.
- Consumo de comida real y saludable como vegetales, frutos secos y proteínas
- Restricción completa de ultraprocesados
- Hacer ejercicio
Para tener lo más claro, Adele no hizo nada extraordinario, traído de otro planeta o algo que solo ella podría hacer. Todo lo contrario, la dieta de la cantante tiene el secreto de ser simple. Comer sano y de calidad, menor cantidad de calorías, ejercicio, comidas más espaciadas o ayuno intermitente y menor cantidad de comida.

Alimentos principales de la dieta que usó Adele
Diferentes fuentes a nivel internacional muestran los alimentos que hacen parte de la Dieta Sirtfood.
- Chocolate negro al 85% cacao
- Manzanas verdes y madura
- Cítricos de todo tipo
- Perejil
- Infusiones como el té verde
- Soja
- Fresas o frutillas
- Turrón
- Aceite de oliva extra virgen
- Cebollas rojas
- Rúcula
- Kale o col rizada
Ahora que ya sabes cuál es el secreto de la dieta que llevó a Adele, te recomendamos consultar con tu dietista para que te personalice la dieta que mejor se acople a tu estilo de vida.