Famosos que están irreconocibles por abusar de las drogas
No cabe duda que las drogas duras y el alcohol le pasan factura a cualquiera. Y el mundo del espectáculo no es la excepción. Mira los rostros de famosos como Carmen Campuzano, Heather Locklear y Macaulay Culkin que están irreconocibles.
Fuente: People en Español
Carmen Campuzano
La modelo y mamá mexicana, en sus épocas de gloria.
Carmen Campuzano
Sus problemas con la cocaína la colocaron en los titulares de su país y ahora luce un rostro completamente distinto.
Mickey Rourke
El rubio llegó a ser uno de los galanes más cotizados de Hollywood en los años ochenta.
Mickey Rourke
El abuso de cirugías plásticas, problemas financieros y ocho años de adicción a las drogas lo pusieron al límite del suicidio, según confiesa él mismo. «Si no fuera católico ya me hubiera volado la tapa de los sesos», ha dicho.
Mauricio Clark
El exconductor de Televisa conquistó a los televidentes con su imagen de niño bueno e intelectual.
Mauricio Clark
Pero los demonios de la droga lo acosaron y casi acabaron con su carrera. Ahora luce muy distinto tanto por dentro como por fuera: se ha convertido en devoto del cristianismo y predica el rechazo a las drogas.
Macaulay Culkin
A muy corta edad este actor se convirtió en uno de los rostros más queridos de la pantalla gracias a su estelar en la saga Home Alone.
Macaulay Culkin
Poco o nada queda de «Mi Pobre Angelito», quien por años abusó del alcohol y las drogas.
Heather Locklear
La rubia fue el arquetipo de belleza hollywoodense en los años ochenta y noventa gracias a su participación en series como Melrose Place.
Heather Locklear
Pero su esplendor ha quedado muy atrás gracias a sus múltiples arrestos y estancias en rahabilitación por consumo de alcohol y drogas.
Edward Furlong
Este actor -de sangre mexicana- saltó a la fama siendo aún menor de edad gracias a su participación en la cinta Terminator 2 (1991).
Edward Furlong
Con los años el histrión cobró más fama por sus problemas con las drogas y el alcohol y sus múltiples arrestos, que por su trabajo artístico.
Bobby Brown
Así lucía hace justamente 30 años el rapero nacido en Boston, Massachussets.
Boby Brown
Brown tuvo un vivió matrimonio de 15 años con Whitney Houston que dio mucho de qué hablar. Sus abusos de substancias tóxicas lo llevaron a tener múltiples roces con la ley y ahora asegura que se ha alejado de las drogas.