julio 9, 2024

Menudo pierde a uno de sus ex integrantes, esto es lo que se sabe de su muerte.

El músico y cantante Adrián Olivares, reconocido por haber sido parte del famoso grupo puertorriqueño Menudo en los años 90, falleció a los 48 años. La noticia fue confirmada por su antiguo compañero de la banda, Robert Avellanet, a través de sus redes sociales.

Muere Adrián Olivares, único ex Menudo mexicano y hermano de Karla Souza, a los 48 años

Avellanet, quien compartió escenario con Olivares entre 1990 y 1993, expresó su conmoción con un post en redes sociales, donde escribió

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”. Junto al mensaje, compartió fotografías de ambos durante su tiempo en Menudo.

Ésta es la historia familiar de Karla Souza y su hermano Adrián Olivares, exintegrante de Menudo que murió

Olivares fue parte de Menudo de 1990 a 1993 (Foto: Archivo)Olivares fue parte de Menudo de 1990 a 1993 (Foto: Archivo)

Además, su ex novia, la ex cantante Sylvia Campos compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook:

“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la oportunidad de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió.

Así despidieron los ex Menudo a Adrián Olivares, único integrante mexicano que murió a los 48 años

Cabe destacar que el fallecido era hermano de la destacada actriz Karla Souza, quien hasta el momento no ha emitido ningún mensaje.

Sylvia compartió un emotivo mensaje a quien fuera su pareja en los años 90 (Foto: Archivo)Sylvia compartió un emotivo mensaje a quien fuera su pareja en los años 90 (Foto: Archivo)

Adrián Olivares se unió a Menudo en 1992, marcando un hito como el primer miembro extranjero del grupo.

Durante su etapa en la banda, participó en la grabación de discos como Detrás de tu mirada y 15 años, los cuales incluyeron temas que ganaron popularidad en Latinoamérica, como Bésame en la playa y Búscame.

En 1993, colaboró en el álbum Imagínate…, que incluyó canciones destacadas como Yo quiero bailar cerca de ti y Mil ángeles, esta última dedicada a una fan peruana que falleció en un concierto de Menudo.

Olivares decidió abandonar la agrupación ese mismo año y fue reemplazado por Ricky III.

Menudo, conocido por éxitos como Súbete a mi moto y Claridad, enfrentaba varios desafíos cuando Olivares se unió al grupo. Su aporte fue crucial para mantener la relevancia del conjunto en mercados clave como Perú y Panamá.

Adrián Olivares fue el primer mexicano intengrando la banda (Créditos: captura de Youtube)Adrián Olivares fue el primer mexicano intengrando la banda (Créditos: captura de Youtube)

Tras su salida de Menudo, Olivares continuó con su carrera musical, aunque de manera discreta, y participó en recientes entrevistas y documentales sobre el grupo.

La noticia de su fallecimiento ha causado gran pesar entre los seguidores de Menudo, especialmente aquellos que recuerdan a Olivares por su contribución única al grupo.

De qué murió Adrián Olivares, ex Menudo mexicano

Al momento ni los ex compañeros del grupo ni los familiares del músico han dado a conocer información oficial sobre el deceso, aunque algunos allegados han escrito en Facebook mensajes en los que dicen conocer que Adrián fue intervenido recientemente en un hospital.

Según una mujer que lamentó la muerte del cantante con una imagen reciente del mismo, contestó a uno de sus comentarios que le preguntaba qué pasó con la salud del ex Menudo:

“De una intervención quirúrgica, estamos esperando que la familia nos dé los hechos”.

Allegados al cantante difundieron esta versión (Foto: Recorte)Allegados al cantante difundieron esta versión (Foto: Recorte)

Esta versión coincide con la de diversos fans de Menudo al rededor del mundo, quienes afirman que Adrián Olivares murió por complicaciones tras ser objeto de una operación en el quirófano.

Adrián Olivares falleció a los 48 años, presuntamente tras una intervención quirúrgica (Foto: Facebook)

Adrián Olivares falleció a los 48 años, presuntamente tras una intervención quirúrgica (Foto: Facebook)

Se espera que en las siguientes horas los familiares del cantante brinden mayor información sobre lo ocurrido.


error: Content is protected !!