Jennifer López y su triste cumpleaños 55: sin Ben Affleck, sin casa y sin gira.
Este miércoles, 24 de julio, Jennifer López está de manteles largos por su cumpleaños 55, el cual muchos internautas han descrito como un «día “triste» porque la cantante está sin Ben Affleck, sin casa y sin gira en América del Norte.
Recordemos que la intérprete de ‘On the Floor’ y el actor pusieron en venta la mansión que compraron hace poco más de un año por poco más de 60 millones de dólares. Además, la famosa canceló su gira This Is Me… Live, debido a la baja venta de boletos que registró el espectáculo.
Lo cierto es que a través de su cuenta oficial de Instagram, JLo ha publicado una fotografía en la que aparece con un traje de baño completo color blanco y joyería dorada. “Esta soy yo… Ahora”, se lee al pie de su publicación.
Jennifer López no ha pasado sola su cumpleaños, ya que sus fans han estado al pendiente de sus redes para llenarla de emotivas felicitaciones y mensajes cargados de cariño para su artista favorita.
Además, una de sus más fieles seguidoras ha publicado un video con fotografías inéditas de la infancia de la también empresaria, para mostrar el paso del tiempo y confirmar la belleza de la famosa.
Jennifer López celebra su cumpleaños 55 sin Ben Affleck
Aunque cumple años este miércoles, el sábado pasado, Jennifer López adelantó la celebración de su cumpleaños 55 con una fiesta temática de Bridgerton en Los Hamptons; sin embargo, su esposo Ben Affleck brilló por su ausencia.
Tras darse a conocer esta situación, varios internautas comenzaron a preguntarse ¿Qué estaba haciendo Ben Affleck durante la fiesta de cumpleaños 55 de Jennifer López?
De acuerdo con ‘Page Six’, mientras JLo estaba celebrando con sus familiares y amigos cercanos, Ben Affleck se quedó en Los Ángeles, donde fue captado paseando con un look que incluía pantalones grises y una camiseta roja, y sin su anillo de bodas.
Ayer, Affleck fue fotografiado usando un traje azul marino, al acudir a su oficina con un semblante más serio, con café helado en la mano derecha, y en la otra mano cargaba su celular y el bolso del gimnasio, en una imagen que no permitía ver si lucía su sortija de matrimonio.
Esta situación alimentó los rumores de divorcio entre la pareja de Hollywood, que además festejó su segundo aniversario de bodas por separado, sembrando más dudas sobre el futuro de su matrimonio.