Jennifer López en italia y sin Ben Affleck
Todo el mundo sigue a la expectativa sobre lo qué está pasando entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Los actores al parecer están atravesando una crisis en su matrimonio, y hace poco, se dio a conocer que Lopez y Affleck habrían puesto a la venta su casa de Beverly Hills, misma que compraron por más de 60 millones de dólares, poco después de su boda en 2022.
En medio de todo esto, JLo decidió poner tierra de por medio, hizo las maletas y se fue a Italia junto a un grupo de amigos. En dicho destino, la cantante de 54 años se dejó ver en la costa Amalfitana en un yate para disfrutar de un día en alta mar.
0 seconds of 1 minute, 29 secondsVolume 90%
Jennifer mostró su figura atlética con un traje de baño, de una pieza en color blanco y con escote de vértigo, el cual combinó con tacones del mismo color. Lopez llevó el cabello recogido en una cola de caballo, gafas de sol y accesorios dorados.
JLo se tomó selfies con su look playero desde varios ángulos y algunos de sus acompañantes también la ayudaron a sacar las mejores imágenes del momento.
La protagonista de ‘Atlas’ se mostró especialmente sonriente y divertida mientras charlaba con sus amigos en la cubierta del barco. Sin duda, ‘La diva del Bronx’ lució sus piernas muy tonificadas y bronceadas.
En otro momento, la también actriz también lució short color terracota, que combinó con un bolso playero Cristian Dior. Antes de viajar a París, la cantante fue vista en el famoso Ristorante Da Vincenzo en Positano.
En la ‘Ciudad del Amor’ inició la Semana de la Moda de Alta Costura de otoño-invierno 2024 y Jennifer Lopez no podía faltar. JLo acudió al show de Dior Haute Couture y apostó por un vestido de color beige con un corte asimétrico que combinó con unos guantes de piel de color negro y una bolsa Lady Dior a juego.
La cantante completó su outfit con unas plataformas en color dorado con acabado satinado que han estilizado completamente su figura. Sin duda, el look de Lopez fue con inspiración en los años 50 y fue perfecto para ella, pues lució radiante.
La intérprete de ‘On the floor’ está aprovechando esta escapada para relajarse y desconectar. Quizá JLo utilice estos días para pensar y aclarar sus sentimientos, y pronto se tengan noticias respecto a su futuro con Ben Affleck.
Por el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado sobre los rumores de crisis, pero lo cierto es que viven separados desde hace semanas.
Bennifer retomaron su relación sentimental en 2021. La pareja anunció su compromiso en abril de 2022 y se casaron por sorpresa en julio de ese año, junto a sus hijos, en una capilla de Las Vegas.
Después, a finales de agosto, celebraron una boda junto a su familia y amigos en el rancho del actor, en una celebración de tres días para después irse de luna de miel a París. Al año siguiente, ella vendió su casa de la exclusiva urbanización de Bel-Air por 34 millones de dólares para comprarse una mansión junto a su esposo en Beverly Hills.
¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.